domingo, 23 de agosto de 2015

NOCHES DE ATRAPASUÑOS IX



El atrapasueño se pone encima la propia cama o todavía con más frecuencia sobre la cama de un recién nacido. Es un instrumento de protección (del mal de ojo de la magia negra) y de los influjos negativos, ya que en el transcurso de la noche quedan enredados en la red, para después irse con la luz del sol, o vienen cargados a las plumas del águila que a veces decoran el atrapasueños, porque se lo llevan con ellos. 
Los pensamientos y los sueños positivos que las otras personas tienen sobre los nuestros, según cuentan, entran en el vacío central y gotean sobre nuestra cabeza durante el sueño, ayudando a guiarnos en nuestra vida. 

El atrapasueñosvde esta noche es pequeño. Tiene el aro de color blanco con textura de terciopelo. La red del centro está hecha con hilo de rayón rosa con lentejuelas. Está dispuesto de tal forma que crea una estrella de cinco puntas.
Tres grandes plumas blancas caen hacía abajo, con tres pequeñas plumas fucsias en la parte superior dando un toque de color. Las plumas están sujetas por abalorios de madera rosas, entrelazados con abalorios de metal, un abalorio en forma de disco con piedras brillantes y, en el centro, una calavera pequeña de piedra.

El atrapasueños perfecto para los amantes de los colores claros o las calaveras por solo 4 euros. Creación propia de Indio Seattle, los realizamos personalizados como más te guste de tu color favorito. Elige tu diseño favorito!!!

Qué tengáis felices sueños!!! 
Emoticono smile

0 comentarios:

Publicar un comentario