miércoles, 19 de agosto de 2015

NOCHE DE ATRAPASUEÑOS VII


Para el pueblo lakota de la tribu sioux del Norte de América, los atrapasueños funcionan de forma diferente. Es decir, las pesadillas pasan por la red mientras que los sueños quedan atrapados en los hilos y se deslizan por las plumas hasta la persona que está durmiendo.
Lo malo se bloquea y se destruye al amanecer, lo bueno se queda con nosotros.
El atrapasueños de esta noche es un modelo hecho con mucho trabajo pero también con mucha ilusión de poder quitar aquellas pesadillas que a todos nos rondan.
Tanto el aro exterior como el interior están hechos con una tela marrón y beige que le dan el toque rústico de los atrapasueños originales. Se puede apreciar como ambos aros tienen una forma irregular, teniendo el exterior una ligera forma triangular. Del aro interior cuelga un cordón de abalorios, entre los que se encuentra uno morado de cristal y terminado con un cascabel.
Entre ambos se encuentra la red de un color matizado que va del negro al blanco pasando por todas las tonalidades intermedias.
La parte inferior del atrapasueños está compuesto por dos cordones laterales con plumas fucsias y negras y abalorios de madera. Un poco mas adentro nos encontramos con dos filas de abalorios menudos terminadas con dos grandes plumas de metal. El penacho del centro, compuesto por plumas negras y moradas, está sujeto mediante dos tiras de abalorios de madera oscuros con abalorios morados intercalados.
Este gran diseño de Indio Seattle puede ser tuyo por solo 12 euros. Espero que os guste.
Que tengáis felices sueños!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario